MORELOS.- La tarde de ayer tres niños de 10, 13 y 14 años murieron ahogados, tras caer accidentalmente de una lancha que utilizaban para pescar en un jagüey, que se localiza en el poblado de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec.
Aproximadamente a las 15:00 horas del domingo, los niños se encontraban en una embarcación dentro del jagüey, a donde habían llegado para tratar de sacar algunos peces que llevarían a su casa para comer.
De forma accidental, los niños cayeron de la embarcación y como no llevaban algún chaleco salvavidas o una llanta para flotar, no pudieron nadar para ponerse a salvo, por lo que murieron ahogados.
Minutos después, otras personas se percataron que los niños estaban flotando, por lo que acudieron a su rescate, pero lamentablemente ya habían muerto; la policía del municipio dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Los peritos del Semefo realizaron el levantamiento de los cuerpos de los menores, quienes fueron llevados al anfiteatro en donde, tras la necropsia, serían entregados a sus familiares para darles sepultura.
El Gráfico