Una carroza fúnebre se salió del camino y volcó cerca de la localidad de Cómoca, y tanto el conductor como su acompañante fallecieron.
El accidente ocurrió este miércoles por la tarde, sobre la carretera federal número 85 México-Laredo, entre los ejidos Cómoca y Jalpilla, en el municipio de Axtla de Terrazas.
Una de las víctimas mortales fue un joven de unos 25 años de edad, identificado como Luis Alberto A., mientras que del otro aun no se da información; ambos trabajaban para la agencia de inhumaciones Jardines del Recuerdo, cuya oficina central se ubica en el municipio de Tamazunchale, pero tienen otras instalaciones frente al Hospital General de Ciudad Valles.
Supuestamente los empleados habían dejado un cuerpo en Tamazunchale, y cuando iban de regreso a Valles, al pasar por la curva conocida como La Chapapotera, el chofer perdió el control del volante y se salió de la carretera, volcando hacia un desnivel, además la unidad colisionó contra una pared de concreto.
Fuentes oficiales informaron que los dos ocupantes murieron al instante, y posteriormente llegó personal de la Fiscalía General del Estado para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legal.
Pulso