Dos jóvenes de entre 25 y 30 años de edad perdieron la vida luego de chocar contra una camioneta estacionada cuando circulaban por la avenida Salk y poco antes de llegar al bulevar Rocha Cordero.
El accidente se registró la madrugada de este lunes cuando los ahora occisos circulaban a alta velocidad por la avenida Salk, en la colonia Progreso, a bordo de un automóvil Chevy color rojo.
Se desplazaban con dirección al bulevar Rocha Cordero y al aproximarse a la avenida Prolongación El Aguaje, el conductor perdió el control del volante y de esta forma chocaron de frente contra una camioneta tipo pick up color gris, que se encontraba estacionada junto a la acera.
A causa del choque los dos jóvenes se ocasionaron múltiples lesiones que les ocasionaron la muerte y quedaron sin vida en el interior del automóvil
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarles los primeros auxilios, pero determinaron que ya habían fallecido a causa de las lesiones, por lo que procedieron a sacar los cuerpos del interior.
Elementos de la Guardia Civil Estatal llegaron a tomar conocimiento del caso como primeros respondientes y acordonaron el área para que Servicios Periciales realizara el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Legista.
Asimismo, se esperaba que los familiares acudieran a reclamarlos mediante las diligencias realizadas por la Fiscalía General del Estado.
Pulso