El aparato, una avioneta DHC-3 Otter de una compañía de cruceros que opera en la zona, Holland America Line, se estrelló cerca de Ketchikan.
Nueve personas que viajaban en un avión turístico fallecieron este jueves en un accidente en el sureste de Alaska, informó la policía estadunidense.
Los equipos de recate lograron acceder al sitio donde ocurrió el accidente y confirmaron las muertes, dijo Megan Peters del Departamento de Seguridad Pública de Alaska. El avión se estrelló contra una pared rocosa.
“Debido a las inclemencias climáticas, la recuperación de los cuerpos no se intentará hasta mañana”, dijo Peters en un comunicado.
El aparato, una avioneta DHC-3 Otter de una compañía de cruceros que opera en la zona, Holland America Line, se estrelló cerca de Ketchikan, informó la Administración Federal de Aviación.
“Estamos muy angustiados por esta situación y nuestros pensamientos y oraciones están con las personas que estaban a bordo y sus familias”, dijo la compañía en un comunicado, según publicó el diario Alaska Dispatch News.
Fuente: Milenio.