Mueren padre e hijo en choque de frente

Uncategorized

MT134805 -F-330x350

 

Dos muertos, es el saldo de un fatal accidente suscitado ayer jueves, los hoy occisos eran padre e hijo, originarios del municipio de Matlapa, de 60 y 21 años de edad, respectivamente; ambos, de oficio comerciantes, tuvieron una muerte instantánea al invadir el carril contrario e impactarse de frente con un vehículo de carga pesada.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 294+500 de la carretera federal México-Laredo, a la altura del lugar conocido como “El Paraíso”, en la salida norte del municipio de Matlapa.

Los ahora occisos fueron identificados como Marcelo Reyes Martínez y su hijo de 21 años de edad,  Marcelo Reyes Tapia, los dos con domicilio en calle Hidalgo de la zona centro de Matlapa, quienes viajaban a bordo de un automóvil  Chevy color plata con placas 941 TSL del Estado de México.

Al salir de una curva, el hijo del comerciante, quien iba manejando, perdió el control del vehículo derrapando por el pavimento húmedo y resbaloso; de esta forma invadió el carril impactándose de frente contra un camión.

El joven conductor perdió la vida al instante mientras su padre Marcelo Reyes Martínez fue recogido con vida pero murió en el trayecto hacia el Hospital Materno Infantil a donde sería ingresado para su atención.

La otra unidad involucrada en el percance es un camión de carga pesada propiedad de la empresa INFRA, con placas KY08673 del estado de México, que transportando tanques de oxígeno y que era conducida por Miguel Ángel Fernández Enríquez quien salió ileso y quedó a disposición del Ministerio Público.

A lugar del accidente  acudieron elementos de Policía Municipal, Protección Civil y  la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos.

La muerte de padre e hijo significó una pérdida lamentable para el gremio de comerciantes locales en Matlapa, quienes manifestaron sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

 

http://pulsoslp.com.mx/2013/06/14/mueren-padre-e-hijo-en-choque-de-frente/

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp