CIUDAD VALLES. -Los elementos de la Policía Ministerial del Estado investigan el homicidio del hombre de Tamuín que fue encontrado muerto, pues luego de practicarle la necropsia, se determinó que el cadáver presentaba un disparo en la cabeza.
El cuerpo de Ramón Villarreal Robles, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, de acuerdo a los datos aportados por las autoridades, quienes ya iniciaron un expediente y continúan con las indagaciones para esclarecer los hechos.
Ramón tenía 50 años de edad y vivía en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Pueblo Nuevo en Tamuín, y estaba desparecido desde el 29 de junio.
De acuerdo a la información aportada por la esposa del occiso a la policía, el hombre le dijo que iría al municipio de Ébano para comprar un vehículo, sin embargo, ya no regresó.
La mañana del miércoles, las autoridades fueron informadas de que en un canal de riego, frente al rancho El Alazán, estaba un cadáver, por lo que al sitio acudieron los oficiales de diferentes corporaciones para iniciar las investigaciones.
Se dio a conocer que hace aproximadamente cinco meses, el hombre regresó de Estados Unidos de América, donde estuvo preso, aunque no se dieron más detalles de ese caso.
Fuente: Pulso