Mujer acompaña a su amigo gay a un motel; terminan echando pasión desenfrenada

Las infidelidades son un problema constante que enfrentan millones de parejas a nivel global, pero hay casos en los que descubrir el engaño de una pareja va mucho más allá de la falta de atención y se dan casos insólitos como el ocurrido en Salta, Argentina.

De acuerdo con Que Pasa Salta, una mujer de 33 años tuvo que otorgar el divorcio de su marido luego de que este descubriera que ella había sido infiel de una manera impensada o que suele ser una ‘tontería’.

El medio argentino explicó que la mujer tuvo relaciones íntimas con su amigo gay dentro de un prestigiado motel al que fueron por ‘curiosidad’.

La mujer explicó a un programa de radio local que su amigo gay tenía muchas ganas de conocer un motel por dentro y al no tener una compañía, le pidió que ella fuera al lugar multiusos.

Tras varios minutos de realizar diversos juegos eróticos, la mujer y el amigo gay decidieron tener un encuentro íntimo que catalogó de ‘desenfrenado’ por un lapso de cinco horas.

Una de las cosas más increíbles de esta historia fue que una de las trabajadoras del motel conocía al esposo de esta mujer y, al percatarse de la insólita historia, no dudó en contarle que había visto a su pareja entrar al lugar muy bien acompañada.

Al enterarse de esta situación, el hombre la esperó en su casa para pedirle una explicación por lo sucedido; minutos después le pidió el divorcio, el cual se encuentra en trámite.

Por su parte el amigo gay aseguró que la experiencia fue ‘única’ pero que sigue prefiriendo sus gustos homosexuales.

Con información de: La Neta Noticias

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp