Una mujer fue baleada por dos delincuentes, intentaron quitarle su automóvil y ella se los echó encima logrando arrollarlos cuando la interceptaron en calles de la colonia San Francisco, en el municipal de Soledad.
Luego de los hechos los delincuentes pudieron huir a pie dejando en el lugar la motocicleta en que viajaban, mientras la afectada fue atendida y trasladada a un hospital para recibir la atención médica requerida.
El reporte a las corporaciones se dio en el sentido de que una mujer había sufrido un intento de asalto en la avenida Libertad y Lanzagorta, en la colonia San Francisco, por lo que los agentes policiales se dirigieron al lugar para prestar ayuda.
Se estableció que la afectada circulaba por la avenida Libertad a bordo de un automóvil Volkswagen Vento color rojo y a la altura de la calle Lanzagorta se le emparejaron dos maleantes que viajaban en una motocicleta color negro.
Los individuos amagaron a la mujer con una pistola al parecer para quitarle su automóvil, pero ella se los echó encima y logró arrollarlos, por lo que ante esto los delincuentes le dispararon y le dieron balazos en el cuerpo para luego huir corriendo con rumbo desconocido.
La afectada, de 43 años de edad, fue atendida por los paramédicos y con dos heridas de bala se le trasladó al Hospital General de Soledad para que recibiera atención médica; se reporta grave ya que recibió una bala en el rostro, mientras que elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar como primeros respondientes.
En el sitio quedaron el automóvil y la moto, los cuales fueron enviados a una pensión para que se llevaran a cabo las diligencias y se esperaba que el caso fuera investigado por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Pulso