
La tarde de hoy se registró un infanticidio en la colonia Tlacaele, en San Andrés Azumiatla, Puebla, cuando una mujer asesinó a golpes a su beba año con 5 meses de nacida.
Tras una inspección se supo que murió a causa de los probables golpes que le propinó su madre el jueves por la noche.
Cerca del mediodía de este viernes, una persona acudió a la casa ubicada en la Ampliación 12 Manzana 37 casi esquina con Camino a Azumiatla, en la colonia Tlacaele. Iba a donar un ataúd para dar sepultura a una pequeña, aparentemente muerta por causas naturales.
El donador al llegar y ver a la niña se percató que la pequeña tenía huellas de violencia.
Hasta el lugar acudió personal de la policía estatal y la policía municipal.
De acuerdo con reportes policiales, María C., de 25 años de edad, aceptó haber golpeado a la bebita.
De acuerdo con fuentes cercanas a este diario, María, refirió a las autoridades que el pasado jueves alrededor de las siete de la noche golpeó a la menor y poco después falleció. Aparentemente pretendía hacer pasar el deceso como causa natural, sin embargo, las lesiones en la menor quedaron exhibidas y las autoridades tomaron conocimiento.
El cadáver de la bebé lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad, para practicarle los protocolos de necropsia. Mientras que María, la madre y presunta homicida, quedó detenida por la policía ministerial para fincarle responsabilidades.
Letra Roja
Facebook
Twitter
Instagram
RSS