Hoy te contaremos la historia de Michelle, una mujer que no ha tenido nada de suerte en encontrar a su ser amado.
A sus 41 años, la mujer relata que jamás ha tenido sexo ya que llegó a un punto de su vida en el que se “olvidó de tener relaciones sexuales”. Además, relató que no tiene mucha experiencia cuando de hombres se trata ya que solamente ha besado a dos hombres.
“Sabes que la primera vez que la mayoría de la gente tiene la oportunidad es en la escuela secundaria y yo era un friki, una nerd y un poco tonta”, dijo Michelle. Aseguró que no ha abandonado la idea de perder su virginidad pronto ya que menciona “no es tanto una elección como una ocurrencia tardía”. Por supuesto que Michelle ha tenido citas con atractivos hombres, pero nunca llegaron a nada; “nunca vi a un hombre desnudo”.
“La mayoría de la gente va a la universidad, yo no, no aprendí ese estilo de vida social, estaba perfectamente feliz de ir a casa, ver televisión, tal vez ir al cine el fin de semana con mi mamá”. Michelle organizó una fiesta de presentación para amigos y familiares para revelar este secreto, decirles a todos que sigue conservando su virginidad.
Agradeció la reacción que tuvieron sus invitados al conocer su historia y secreto; “Tener este secreto a la vista hará que mi vida amorosa sea más fácil porque ya no será un secreto”.
Informador