Esta historia comienza en España en la ciudad de Granada, aquí una mujer comenzó a tener pláticas con diversas personas dentro de un club de fans del actor, este grupo que al aparecer estaba en facebook era bastante popular, ella jamás consideró que su amor por el actor la dejaría sin dinero.
Los abogados de la víctima comunicaron que dentro de este grupo, empezó a contactar a varias personas hasta que en una de esas cayó en las redes de una persona que e hizo pasar por Brad Pitt.
El sujeto le prometía a la mujer que iría a verla a España, y poco a poco la fue enredando hasta el punto que incluso se comprometió en hacer una pelicula juntos.
Sin embargo, este estafador le fue pidiendo transferencias bancarias, las cuales con el tiempo eran cada vez más grandes y más seguidas por lo que la víctima comenzó a sospechar de que algo estaba sucediendo.
Ella decide comenzar a investigar sobre que tan cierta era su relación con Brad Pitt, pues este jamás la visitó como prometió, únicamente se interesaba en el dinero que le podía mandar, por lo que emprendió acciones legales.
Al estafador se le acusan de varios delitos, desde estafa hasta robo de identidad, pues a la mujer le sacó casi 3 millones de pesos, pues le mandaba dinero de manera constante a su Brad Pitt falso.
Por lo que las autoridades comenzaron una campaña sobre el riesgo de las redes sociales y en especial con famosos, los cuales por ningún motivo piden dinero, además de lo raro y extraño que es toparte con tu celebridad en internet que te conteste y te mande mensajes.
Erizos