April Rollison, de 31 años, murió por sobredosis luego de que aparentemente consumió la droga que tenía escondida dentro de su cuerpo mientras estaba hospitalizada
Una mujer en Florida murió una semana después de que le fueran removidos un tubo con crack y un pastillero de su vagina, reportaron medios locales.
Advertisment
Luego de que la mujer fuera examinada tras ingresar a una cárcel, el personal de la prisión alertó sobre la presencia del tubo de vidrio y el pastillero escondidos dentro de April Rollison, de 31 años, informó el Leadger of Lakeland.
La mujer había sido arrestada el pasado 16 de diciembre bajo cargos de tráfico de droga.
Los doctores del Centro Medico Regional Bartow removieron ambos dispositivos, pero las autoridades creen que la mujer ya había sacado las drogas y las había ingerido dentro del hospital cuando nadie la observaba.
La mujer estuvo sola por unos momentos cuando una enfermera fue por una bacinica y cuando estuvo detrás de una cortina haciendo del baño, según las autoridades.
Rollinson comenzó a mostrar malestares luego de que abandonara el hospital y fuera llevada a la cárcel nuevamente.
La mujer, que había sido adicta por casi 20 años, murió el pasado lunes, tras dar positivo en el uso de metanfetamina, cocaína y marihuana, informaron las autoridades.
Los investigadores también encontraron rastros de cocaína en el piso del hospital.
Fuente: Excelsior.