VIRAL

Mujer deja a esposo por 50 mil pesos en reto de tiktoker; caso viral: «ya tenía ganas de dejarlo» #VIDEO

¿Le pondrías precio a tu matrimonio? El popular tiktoker HotSpanish salió a recorrer las calles para ofrecer dinero, pero esta vez a cambio de terminar relaciones e incluso matrimonios. ¿Alguien aceptó? Al parecer una mujer no pudo resistir tremenda oferta de 50 mil pesos.

Al inicio del video se puede ver a una pareja caminando, tomados de la mano, HotSpanish le ofrece mil pesos por dejar a su novio y ella no acepta, el tiktoker vuelve a lanzar la oferta pero el chico se molesta y le pide detenerse.

Así que va en busca de alguien más y efectivamente encuentra a una pareja en la que ella, no resiste la oferta. ¿Cómo la convenció? Bueno al principio HotSpanish ofrece únicamente mil pesos -tal como con la primera pareja- sin embargo, la suma empieza a subir de 5 mil a 10 mil.

«Ya te reconocí, eres el chico que hace bromas«, dice el esposo confundido mientras siguen su camino y el tiktoker eleva la cantidad hasta los 20 mil pesos, es en ese momento que la mujer se detiene y pregunta de qué se trata el juego, a lo que HotSpanish responde que es un reto.

El dinero sigue subiendo hasta los 40 mil pesos y la mujer comienza a dudar sobre aceptar la oferta. ​“Tiene que dejar a su esposo pero ya dejarlo y se viene con nosotros”.

 El esposo molesto responde al tiktoker: “¿Es una broma no amigo? Ya párale, estás hablando de mi esposa”.

A ver, tú cuando me haz dado algo de tu aguinaldo, siempre te lo gastas, siempre estás quejándote de que nunca hay dinero y todo el tiempo te lo gastas con tus amigos”, dice la mujer a su esposo.

 El tiktoker lanza su última oferta que es de 50 mil pesos y sorprendida, ella acepta el dinero mientras mira a su esposo y le dice «adiós«, pero su marido todavía quiere detenerla: «ya vámonos por favor». 

El asunto comienza a complicarse porque el esposo de la mujer la jala y ella le pide que no haga eso, incluso HotSpanish le pide que no la jalonee e intenta bajarse del auto pero no se lo permite el marido de la mujer, así que el acompañante del tiktoker se baja para hablar con el hombre. «Así no se trata a las mujeres, nosotros hacemos retos, no estamos obligando a nadie».

La mujer le pide a su esposo que le muestre su celular para corroborar que no le es infiel, sin embargo, éste le responde que en su casa podrá verlo y ella termina por irse con el dinero. «Siempre es lo mismo, nunca se arregla nada. Necesito empezar de nuevo, ir con mi familia«.

Sofía habla sobre su relación

Tras el polémico video, Sofía, la mujer del video habló sobre la decisión de dejar a su esposo por 50 mil pesos y aclaró que no fue por dinero, si no por los problemas que arrastraban como pareja.

En el video se ve al hombre intentar jalonearla para que se vaya con él y rechace el dinero, hecho que incluso hizo bajarse de la camioneta al acompañante de HotSpanish para intervenir.

Sofía declaró que ya sospechaba de tiempo atrás que su esposo le era infiel y ella sólo se engañó por años. Incluso lamentó que ya no podía trabajar ni ser ella misma.

¿Qué dijeron en redes?

Las respuestas de los usuarios llegaron a más de 14 mil, incluso el video alcanza más del millón de likes. Las opiniones sobre la decisión de la mujer son divididas, te dejamos algunas de ellas.

  • «Triste, pero con 50,000 varos».
  • «Yo fingiría terminar y volver con el en cuanto se vaya».
  • «Yo no dejaría a mi esposo por dinero. pero solo sabe la señora el infierno que vive con él».
  • «Esos ya traían problemas y si él no le da el cel algo le escondía».

Milenio

X