Es bien sabido que las tareas domésticas o del hogar no son valoradas como se debería. Incluso, anteriormente, se daban por sentado que debían ser de y para mujeres. Sin embargo, aunque esto ha cambiado, aún siguen existiendo casos que nos remontan al pasado. Por ello, se viralizó el caso de una mujer que dejó de hacer el quehacer de casa para darle una lección a su esposo.
Fue mediante la cuenta de TikTok de @MrsMessyTikTok en donde se viralizó el caso de la mujer que siempre comparte videos sobre tutoriales de limpieza.
De acuerdo con su publicación, que alcanzó millones de reacciones, “dejó de limpiar la casa y guardar la ropa limpia” desde hace un mes aproximadamente. Esto con el fin de probarle a su esposo que ella es la única que hace limpieza.
Ante la situación, según contó, su esposo comenzó a llamarle “vaga” y la señaló por no “hacer nada en la casa”. Esto a pesar de que siempre mantiene limpio y que además aporta económicamente en la casa.
En las imágenes del video del lugar se puede ver montañas de ropa sucia, bolsas de basura, trastes sucios y hasta los muebles desacomodados.
Ante la resistencia de limpiar, para ver si su pareja hacía algo, el hombre se fue unas semanas a la casa de su madre a Europa.
Como era de esperarse, este clip provocó cientos de reacciones en contra del hombre. Oncluuso, recomendaron a la mujer que se divorcie:
“¿Tu ex marido hizo qué?”; “Lo mejor es dejarlo”; “Por el amor de Dios, he visto todos tus videos y POR FAVOR aléjate de él, las banderas rojas no pueden ponerse más rojas”;“Espero ya sea tu ex esposo”, se lee entre las reacciones.
Milenio