Los hechos se presentaron un baile en el municipio de Villa de Zaragoza.
Se presentó ante los legisladores del Congreso del Estado una mujer que fue fuertemente golpeada por una regidora electa del municipio de Villa de Zaragoza.
La afectada dijo llamarse Valeria del Carmen Bravo Zavala, quien declaro a los medios de comunicación que fue objetivo de un artero ataque por parte de Amanda Guadalupe Morales Zavala, regidora electa por el Partido del Trabajo y hermana de la actual alcaldesa del municipio de Villa de Zaragoza.
Esta regidora, declaró la agraviada, se encontraba en un baile el pasado sábado, y por haber tenido un roce mientras bailaba con la persona denunciante, se le fue a los golpes lesionándola fuertemente en el rostro, en el cuello y hasta le mordió un brazo.
Por tal situación, explicó la agraviada presentó su denuncia ante la PGJE para abrir una acusación por los delitos de lesiones y amenazas contra su vida, y cuyo expediente versa en el número 75-VII-2015 y la hizo responsable de los daños así como de cualquier situación le pueda ocurrir a ella o su familia.
La denuncia aseveró que este ataque no fue casual, pues desde hace tiempo dijo, la regidora electa ha venido hostigando a Valeria Bravo por ser hermana de la persona que fue su rival en las elecciones del 2015. Y que por esta situación, dice se está vertiendo rencor y coraje contra ella y su familia.
La mujer fue a pedir ayuda en los legislados, encontrando el apoyo del diputado priísta Eduardo Chávez.
Fuente: Plano Informativo