PLANETA

Mujer despertó de coma tras dos años y reveló que su hermano fue el responsable de su estado

Una mujer estuvo dos años en coma, internada luego de recibir una brutal golpiza y ser atacada con un arma blanca. Al despertar, acusó a su hermano de ser el responsable de su estado.

Las autoridades de Virginia, Estados Unidos, relataron al medio West Virginia MetroNews que recibieron una llamada desde el centro asistencial, luego que Wanda Palmer recuperara el conocimiento e indicará que David Palmer, su hermano, era su atacante.

Cuando ocurrió el incidente,la Policía relató a medios locales que la escena era brutal y creyeron que estaban la mujer estaba sin vida. “Cuando llegamos allí, para ser honestos, pensamos que estaba muerta”, declaró. “El problema fue que no teníamos nada. No hubo testigos ni imágenes de vigilancia que nos permitieran avanzar”, agregó un detective citado por el medio.

Luego del aviso de la mujer, la policía arrestó a su hermano y lo acusaron de intento de homicidio por el ataque. “Él no dio ninguna pelea ni nada. Hubo un poco de sorpresa, pero no del todo”, aseguró el policía que estuvo encargado de la detención.

t13

X