Mujer DONA riñón a jefa enferma; ella la DESPIDE por faltar al trabajo tras recuperación

De que hay personas buenas, las hay. Sin embargo, no siempre se les corresponde como se debería. Por ello, causó indignación el caso de una mujer que le donó uno de sus riñones a su jefa. Sin embargo, poco tiempo pasó para que se llevara la desagradable noticia de que había sido despedida porque se ausentó un día.

Fue a través de medios internacionales en donde se visibilizó esta historia viral. De acuerdo con el testimonio de Debbie Stevens, ella le dio un riñón a su jefa, pues estaba severamente mal. Lo necesitaba para poder vivir.

Ella buscó ayudarla. Sin embargo, tremenda sorpresa se llevó cuando su jefa Jackie Brucka de 61 años le dio la espalda. Le pagó de la peor manera.

De acuerdo con su testimonio, el cual contó a The New York Post, ella le donó el riñón a su jefa, pero no resultó compatible, por lo que los médicos intercambiaron su órgano con otro donador. El de ella se lo dieron a otro paciente.

Poco tiempo pasó para que todo cambiara, luego de la intervención quirúrgica, la empleada empezó con varios problemas de salud, en piernas y en aparato digestivo. No estaba en condiciones para regresar al trabajo, pero se sentía presionada.

Mientras su jefa seguía recuperándose, Debbie faltó a sus responsabilidades y de un momento a otro la despidieron.

“Si no lo hago, pensarán que te doy un trato especial. Es algo doloroso y horrible. Me sentí traicionada”, indicó.

Como era de esperarse, este caso se viralizó de inmediato y generó revuelo e indignación. ¿Crees que fue injusto?

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp