Una mujer encerró dentro de casa a su novio todo porque tenía miedo de que sus vecinas roba maridos se lo quitaran, sin duda la historia de esta pareja explotó las redes sociales dejando a todos en shock por lo interesante del asunto.
Parejas tóxicas en todos lados hay, de esas no se salva nadie, al menos una vez en la vida se tiene una persona que te quiere controlar hasta las idas al baño, y esta historia sin duda voló el internet.
Debido a la situación que estaba viviendo, una señora decidió encerrar a su hombre dentro de la casa para que sus vecinas chismosas no se lo quieran adjudicar, algo que generó una oleada de comentarios en redes.
Por vecinas roba maridos una mujer optó por esconder a su novio
En internet se viralizó la historia de una señora que en una entrevista con los medios de comunicación aseguró que su hombre estaba tallado “por los mismos dioses”, y que por ese motivo no lo dejaba ir ni a la esquina.
Sin embargo, al verle la cara del sujeto nadie podría creer lo que estaba viendo, pues no era precisamente agraciado, al menos para los internautas, ya que para la mujer su novio era perfecto.
“La verdad me han dicho que me tienen envidia y me lo quieren robar, me lo quieren quitar. Por eso lo tengo en la casa”, relató la afectada.
Incuso la mujer comentó que todas al verlo quedan impresionadas por la belleza de este hombre, por lo que no dudan en amenazarla de que si no se pone a las vivas le dan bajón con el macho.
“Las mujeres al verlo se impresionan mucho y tengo miedo de que me lo vayan a quitar porque él es muy guapo”.
Obviamente, se le preguntó al novio que sentía de que su mujer fuera tan celosa y posesiva, las palabras de este dejaron mucho en que pensar pues también se vio a un espejo y sabe que es fácil que las vecinas se lo roben.
Erizos