Un inquietante momento fue compartido en TikTok, en donde se observa a una joven paseando a un hombre como si fuera un perro a plena luz del día.
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe las últimas noticias y mantente siempre informadoCorreo electrónicoEnviar
En una época en la que en gustos y preferencias se rompen géneros es posible encontrar toda clase de personas, desde hombres adultos que se identifican siendo niñas de 7 años, hasta grupos enteros de individuos que dicen ser perros.
Te puede interesar: El hombre que gastó 14 mil dólares en transformarse en perro pasea por primera vez en público
Eso fue precisamente lo que una tiktoker captó cuando daba un paseo por las calles de Valencia, España quedando totalmente sorprendida a lo que veían sus ojos, tanto que decidió grabar el momento y compartirlo en la popular app de videos.
Y es que en las imágenes se observa el inquietante momento en el que una joven pasea a un hombre como si fuera un perro mientras el resto de las personas observan la escena con incredulidad a plena luz del día.
En el clip se observa a la joven caminando tranquilamente por las calles, mientras detrás de ella un hombre en cuatro patas la sigue con todo y su correa puesta, incluso se percibe el momento en el que la mascota humana se frota contra un poste y levanta “una patita” para simular orinarlo, tal como hacen los perros.
En ese momento se nota una expresión de vergüenza en la joven dueña del perro humano, quien contine un poco la risa, mientras una mujer se acerca y parece reclamarle las acciones de su mascota.
También puedes leer: Hombre que se transformó en perro busca conocer a otros lomitos y hacer una película
El inquietante video ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones y acumula más de 3 mil comentarios en pocas horas en donde cientos de internautas dejaron sus reacciones llenas de sorpresa ante el inusitado suceso y teorías sobre la naturaleza del peculiar paseo.
Algunos sugieren que la mujer podría estar ejerciendo como ‘dominatrix’, mientras que otros especulan sobre el fetiche del hombre de ser humillado públicamente al adoptar el papel de un perro.
Excelsior.