Ahora sí que misteriosos son los caminos del señor… Estamos en Semana Santa y se dice que en estos días –que muchos consideran como “sagrados”– uno no debe hacer cosas que puedan ofender a Dios o bien, que den a entender que tú te encuentras del lado de Satanás.
Claro que eso parece imposible para algunas personas. Y no, no lo decimos por quienes se fueron a echar sus tacos de carnitas después de salir de misa en estos días, en realidad nos referimos al caso de la mujer que culpó al mismo Satanás de haberle sido infiel a su esposo con otro hombre.
Un hombre descubrió a su esposa en un motel y en plena infidelidad
Este suceso ocurrió en un motel de la ciudad de Mato Grosso do Sul, en Brasil. Un sujeto tenía sospechas de que le ponían los cuernos, así que decidió tomar una cámara y seguir a su esposa –una de las pastoras más conocidas de su comunidad– para descubrir si sus sospechas eran ciertas.
Cuál fue la sorpresa cuando al entrar a la habitación vio a la mujer con otro sujeto. Mientras ella intenta esconderse en el baño, el otro hombre sólo se limita a ponerse la playera y actuar como ‘si la virgen le hablara’. “Arruinaste mi vida… destruiste a mi familia”, gritaba el hombre bastante molesto.
Ella dijo que todo fue culpa de Satanás que quiso ensuciar su nombre
Como era de esperarse, el video se hizo viral y eso llevó a la mujer a dar declaraciones a medios de su país, donde aseguró que tanto ella como su amante no tuvieron la culpa de lo ocurrido, ya que si fueron infieles fue porque una fuerza malvada se los ordenó. WTF?!
“Fueron errores, pero no es nuestra culpa. Nosotros fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos usados por el diablo”, dijo la mujer de acuerdo al portal Lado B de Brasil, que dio a conocer esta noticia que le dio la vuelta al mundo. ¿Cómo la ven?
Sopitas