Una mujer fue arrestada por elementos de la Policía Municipal en la colonia Terremoto, luego de que su madre la acusara de haberla golpeado e intentado asfixiarla durante una discusión dentro de su vivienda.
Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Vicente Guerrero, donde una mujer de 60 años pidió ayuda a las autoridades, señalando a su hija, Rosa Leticia N., de 32 años, como la responsable de agredirla tanto física como verbalmente. La víctima aseguró que su hija incluso intentó asfixiarla y mencionó que no era la primera vez que sufría este tipo de violencia por parte de ella.
Por temor a que las agresiones se repitieran, la madre solicitó iniciar un proceso legal. Ante esto, los oficiales procedieron con la detención de Rosa Leticia, a quien le leyeron sus derechos y la trasladaron al área de Justicia Cívica para su revisión médica.
Más tarde, fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, donde se definirá su situación legal.