Mujer exige a su novio pagar cuenta y le llueven criticas: ‘tú eres el hombre’

En una relación de pareja, es fundamental que exista un equilibrio y equidad, donde ambas partes colaboren y se brinden apoyo mutuo. Sin embargo, esto no siempre ocurre, y en ocasiones, incluso una pequeña broma puede revelar la verdadera naturaleza de una persona. 

En TikTok, se ha vuelto viral la historia de una pareja en la que el novio hizo una broma diciendo que le tocaba a su novia pagar la cuenta de unos tacos que habían consumido en un restaurante. La reacción inesperada de la novia provocó un debate en las redes sociales, con la mayoría de los internautas criticando su negativa a pagar la cuenta después de compartir una comida de tacos con su novio.

El video compartido en la cuenta de TikTok @redwickbuky muestra a un joven explicándole a su novia que la cuenta ha llegado y que son 160 pesos más la propina de los tacos. La joven, evidentemente incómoda, no sabe cómo manejar la situación y le dice a su novio que él debe pagar. El joven le explica que no tiene dinero y que fue ella quien lo invitó a salir a comer tacos, por lo que le corresponde a ella pagar la cuenta.

La novia, molesta, le reprocha a su novio por pedirle que pague la cuenta, argumentando que, en su opinión, los hombres siempre deben hacerse cargo de los gastos en este tipo de situaciones. Argumenta: “Los hombres siempre pagan, y siempre pagas tú, así que ¿por qué debería pagar yo? Tú eres el hombre, tú debes pagar”.

El novio no puede creer que su pareja se niegue rotundamente a pagar los 180 pesos de la comida, por lo que le pregunta si va a pagar o no, ya que él no tiene dinero. La joven revela que sí tiene dinero, pero no quiere pagar la cuenta del restaurante de tacos.

Finalmente, la joven le dice a su novio que quiere irse a casa, ya que no desea volver a verlo debido a que le molestó su actitud tacaña.

Las redes sociales reaccionaron al video, con muchas personas comentando sobre las actitudes de la mujer y asegurando que el joven se había librado de una mala experiencia al darse cuenta de qué tipo de persona era su pareja. Algunos ejemplos de comentarios incluyen: “Yo invito a mi novio siempre que él quiera, y él hace lo mismo cuando no tengo dinero. Eso es lo que implica una relación, apoyarnos mutuamente”; “Mi pareja y yo no dividimos los gastos a la mitad. A veces, yo pago y otras veces él lo hace. Así funcionamos”; “Espero que no la hayas llevado de regreso a su casa”; “Por menos de 200 pesos, viste la realidad. Te ha salido barato, amigo”.

Medio Tiempo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp