VIRAL

Mujer humilló públicamente a su novio infiel en un local de hamburguesas

Muchas son las razones por las que una pareja decide poner fin a su relación: La distancia, las peleas, los celos, entre muchas otras. Pero, una de las que más se repite por desgracia, es la infidelidad. Eso fue lo que sufrió una joven de TikTok, que lejos de quedarse tranquila, decidió confrontar a su novio traicionero.

TikTok: @elsroscuroquotes

Un joven estaba disfrutando en un puesto de hamburguesas callejero una sabrosa cena en compañía de una chica. La velada iba muy tranquila, hasta que una muchacha se bajó de una camioneta acompañada por un amigo, dirigiéndose directo hacia la mesa del joven con su cita.

De inmediato, todos los clientes del lugar se percataron de que algo andaba mal. Resulta que, la chica de la camioneta era la novia del sujeto que había llevado a comer hamburguesas a otra mujer.

TikTok: @elsroscuroquotes

La “engañada” prefirió no guardar su ira dentro de sí, vengándose en el mismo lugar de su novio infiel. La joven primero tomó una silla del restaurante, y con toda su energía la lanzó hacia el hombre. Como si fuese poco, luego agarró una botella llena de mayonesa, para verter todo el aderezo encima de su ahora expareja.

Mientras todo esto ocurría, la mujer que sería la amante, decidió escapar del lugar para dejar que su enamorado y su novia “arreglaran” las cosas entre ellos.

TikTok: @elsroscuroquotes

La curiosa escena fue grabada por una cámara de seguridad del lugar y posteriormente publicada en TikTok por el usuario @elroscuersquote. El clip rápidamente obtuvo más de 2 millones de “me gusta” y cientos de cibernautas aplaudieron la valentía de la joven por confrontar públicamente a su chico.

Sin embargo, lo que más destacaron los usuarios de la red social fue el hecho de que la mujer solo culpó a su novio y no a la chica que lo acompañaba, como normalmente suele pasar.  Los cibernautas recalcaron que quien se equivocó fue el joven y no su amante, ya que era él quien estaba en una relación.

“Al menos atacó solo al hombre y no a la otra chica”, “Por fin veo a alguien que se va encontrar del infiel y no de la amante”, “Mis respetos por la mujer quien se fue contra el culpable principal”, “Para ser honesta, yo no hubiese podido reaccionar así si veo que me están siendo infiel”” Se lo merecía“, fueron alguno de los mensajes de los usuarios.

Upsocl

X