La madre del niño que también participó en el pleito asegura que éste se suscitó porque la otra mujer dijo insultos racistas a una empleada
Los dos videos de YouTube de la pelea de dos mujeres en un Walmart, en los que hasta el hijo de una de ellas se involucra, fueron vistos más de tres millones y medio y casi dos millones de veces, respectivamente, en sólo cinco días.
Una de las involucradas, la madre del niño que también participó, ya dio su versión de los hechos. De acuerdo conFOX, Amber Stephenson llamó al programa de radio Smiley Morning Show para hablar del pleito. Ella señaló que la otra mujer, que en el inicio del video se transportaba en una scooter, llamó nigger (connotación racista de la palabra negro) a una de las empleadas y la insultó.
“En mi defensa, lo hice en favor de la empleada. No culpo a los empleados de Walmart por no intervenir”, declaró.
De acuerdo con Amber, la pelea se había terminado cuando la policía llegó.
“El hombre con el video se lo enseñó a los policías y todos estaban ahí viéndolo y riéndose”, señaló.
Amber también confirmó que supo que el video le había dado la vuelta al mundo porque sus amigos de trabajo lo vieron en YouTube. Sobre su hijo, quien supuestamente tiene excelentes calificaciones, expresó:
“Mi hijo toma clases de artes marciales y ha ido al gimnasio durante varios años con su padre. Se puso un poco loco, no me tengo que preocupar por que en algún momento sufra bullying (…) Lo hemos criado perfectamente y lo cuidamos bien”, concluyó.
Fuente: Excelsior.