En plena entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cantante Enrique Guzmán se vio confrontado por una mujer que lo llamó “abusador sexual” frente a los reporteros presentes. Este tenso encuentro se suma a la reciente controversia en la que se vio envuelto el cantante por sus declaraciones sobre el hijo de Mayela Laguna y de Luis Enrique Guzmán.
Guzmán se negó a responder a los cuestionamientos de los reporteros sobre las acusaciones de abuso sexual hechas por su nieta Frida Sofía, hija de Pablo Moctezuma. Alegó que un juez le había prohibido hablar del tema, aunque previamente había abordado el asunto en una entrevista con Maxine Woodside.
La situación se tornó aún más tensa cuando Guzmán, visiblemente molesto, pidió a los reporteros que cambiaran su tono y les recordó que no tenía permitido hablar del tema por orden judicial.
Mientras se dirigía a su vehículo, una mujer presente en el lugar gritó “abusador sexual” hacia Guzmán. Ante esto, el cantante respondió con una risa y reiteró su disgusto hacia los reporteros, argumentando que se sentía agredido por sus preguntas.