VIRAL

Mujer llora desconsolada tras llegar a los 30 sin esposo ni hijos

Una mujer compartió un video en donde llora desconsolada luego de cumplir 30 años y darse cuenta que no tiene esposo ni hijos y se volvió viral en redes sociales.

Aunque todos tengamos procesos y metas diferentes, no podemos compararnos con los demás, pues cada uno tiene objetivos que quizá para nosotros son irrelevantes y le afectan más a unos que a otros.

Como esta chica, que se puso triste al ver la edad que tiene y aún no tener una pareja estable ni niños a quienes criar, quizá por su objetivo personal o incluso por su religión.

Mujer llora por no tener pareja ni hijos a los 30 años

Una mujer hizo un video llorando, donde mencionó que tiene 30 años, pero no tiene esposo ni hijos y todas las noches se va con lágrimas a su cama porque está sola.

El video se volvió viral en la plataforma de TikTok, en donde miles de usuarios le dieron consejos y palabras de aliento para motivarla, incluso algunos se compararon con su situación.

Entre los comentarios mencionaban que cada persona tiene tiempos diferentes, pues mientras algunos ya tienen su vida resuelta a los 20 años, existen otros que a los 50 están empezando a lograr sus metas y aquello por lo que tanto lucharon, y está bien.

Asimismo, varios comentarios la animaron para que se dedicara a trabajar o estudiar y así hacer lo que ella quisiera, como viajar, disfrutar, ir de fiesta y sentirse plena y feliz aún estando sola, pero la realidad es que no todos pensamos igual y quizá para ella casarse y tener hijos era un gran logro que quería cumplir.

Sin duda son increíbles consejos, aunque todos tenemos pensamientos y objetivos distintos, pues mientras unos piensan en recorrer todo el mundo, otros solo buscan una pareja estable y formar una familia a corta edad. ¿Qué opinas de la situación de esta mujer?

Erizos

X