VIRAL

Mujer no besa a su esposo en la boda civil porque le da pena; «papi, tápate los ojos» #VIDEO

Con la ayuda de Twitter y TikTok cada día se encuentran grandes videos en internet que rápidamente se vuelven virales gracias a su contenido único. Este es el caso del video de hoy que ha acumulado la modesta cantidad de 16 millones de reproducciones.

Todo se dio cuando una pareja de novios acudió delante del juez para casarse por el civil y a la hora de darse el sí, los nervios y la pena se apoderaron de la mujer quien no quiso besar a su ya esposo. ¿La razón? Su papá los estaba viendo.

El video compartido por la propia mujer llamada Madi Méndez mostró el momento en que su esposo al terminar la ceremonia la toma del rostro mientras se acerca a darle un beso en los labios, pero para su sorpresa, ella se aleja por la pena de que su papá vea.

“Está mi papá. Papi, tápate los ojos” se escucha decirle en medio de un ataque de risa.

Finalmente, ella decide darle por fin, un muy breve beso ante la mirada decepcionada de familiares y del juez que solo se limitó a decir “ese no es un beso”.

Al ver el video, miles de personas comenzaron a comentar mostrando descontento ante el actuar de la esposa, mientras otros cuantos confesaron que ellos y ellas actuarían así delante de sus padres.

@madimelendez

fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding

♬ Vas A Quedarte – Aitana

“Completamente sería yo jajaja, ni siquiera dejo que me abrace de manera muy amorosa delante de mi papá”, “Qué hermoso amor y respeto le tienes a tu papá y una gran bendición tenerlo contigo felicidades por tu matrimonio que sea una eternidad llena de amor”, fueron algunos de los comentarios.

Ante la oleada de reacciones, los ya esposos compartieron un video platicando lo que realmente había sentido Madi en ese momento.

“Pensé que me iba a abrazar y de repente fue a la boca y en mi mente escuché la voz de su mamá y vi a mi papá; me dio mucha pena”, comentó Madi.

@madimelendez

Respuesta a @Yoger Tovar aquí está la respuesta de mi esposito ☺️♥️

♬ sonido original – Madi Melendez 🤍

Por su parte, el esposo mencionó: “Yo la amo por encima de que si me dio un beso o no. Yo conozco su corazón. La paciencia y el amor están muy conectados; no todo es color de rosa. No fue por nada malo”.

Milenio

X