Una mujer resultó lesionada luego de que el taxi en que viajaba chocó contra una contención de concreto en el río Santiago, a la altura del ramal que conduce hacia la calle Iturbide, en Soledad de Graciano Sánchez.
Según el hecho, alrededor de la una de la tarde de este lunes el taxi número económico 0110 circulaba por el río Santiago con dirección del Anillo Periférico Oriente hacia la carretera a Matehuala.
En esos momentos el piso estaba mojado por la llovizna que prevalecía y al tomar una curva que esta próxima al ramal de acceso a la calle de Iturbide, el carro derrapó y el conductor no pudo controlarlo para así chocar de frente contra la contención de concreto que ahí se ubica y que divide los carriles hacia dicho ramal.
Ante el impacto el taxi quedó destrozado de la parte frontal y una mujer que ahí viajaba resultó lesionada, siendo atendido por paramédicos de los Servicios de Salud que la trasladaron a una clínica a recibir atención médica.
Peritos de la Policía Vial de Soledad llegaron a tomar conocimiento del accidente el taxi fue enviado a una pensión mientras que el conductor o propietario llegan a un acuerdo con la lesionada.
Pulso