VIRAL

Mujer saca a cinturonazos a su hijo de un puesto de micheladas

En redes sociales se volvió viral un video donde se puede ver como una mujer llega a un puesto de micheladas muuuy furiosa y con cinturón en mano en busca de su hijo. 

Todo parece indicar que el querubín ignoró las reglas de su madre y salió a beber con sus amigos, cosa que causó mucha molestia en la mujer pues esta lo saco del establecimiento a punta de cinturonazos.

Mujer saca de las miches a su hijo

Conforme avanza el clip se puede ver a la mujer dándole a su hijo de aproximadamente 25 años unos cuantos cinturonazos en la espalda por haberla desobedecido, esto mientras el pobre hombre avergonzado sale a toda prisa del establecimiento de micheladas tratando de cubrir su rostro.

Como era de esperarse el video se volvió rápidamente viral en redes sociales donde diversos usuarios aplaudieron la acción de la mujer y mencionaron que su hijo tenía bien merecidos los golpes por desobedecer las reglas de su progenitora.

El video se volvió viral en redes (Foto: Captura de video)

Sin embargo, hubo algunos internautas a los que no les pareció gracioso lo que sucedió y señalaron que el hijo de la mujer ya estaba “bastante grandecito como para que le hiciera eso”.

“Los padres siempre deseando lo mejor para nosotros”, “Es la jefa se tiene que respetar”, “Se paso de lanza la señora”, “Le aplaudo por el respeto que aún le tiene a su mamá”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del video.

Hasta ahora el video de la mujer que saca a cinturonazos a su hijo del puesto de micheladas ha logrado recaudar más de cinco mil “me gusta” y 155 comentarios.

Plumas Atómicas

X