VIRAL

Mujer se tatúa mal escrito el nombre de su hijo y se hace viral; así reaccionó

Los tatuajes que las personas deciden realizarse, por lo general, tiene un significado especial, pues estarán con ellos toda la vida.

Sin embargo, hemos visto muchos casos en los que salen muy mal y las personas terminan tristes o decepcionadas porque el resultado es muy distinto al esperado.

Así le pasó a una mujer que en su TikTok contó la desagradable experiencia que vivió, pues el tatuador cometió varios errores de ortografía.

Foto: TikTok aaryn.mj

El hijo de la mujer se llama Michael y ella quiso plasmarlo en su piel. Pero el problema fue que el resultado final decía Micheal.

Pero no todo fue responsabilidad del tatuador, explicó la mujer, pues ella no notó que la plantilla usada como guía para el tatuaje ya venía con el error. Incluso, contó que tuvo varias oportunidades para notarlo, pero se le fue.

@aaryn.mj

😀 I have absolutely no excuse for this one.. #tattoofail #nametattoo

♬ original sound – AARYN.MJ

¿Cuál es el peor escenario posible cuando te tatúas el nombre de una persona? No es romper con la persona, es escribirlo mal. Imagina que vas a tatuarte el nombre de tu hijo y tomas mucho tiempo en escoger el ideal, pero no te fijas que trae un error de ortografía. No es hasta que le vas a tomar foto que te das cuenta que está mal escrito y se va a quedar así por la eternidad”, dijo entre gritos la mujer en su cuenta de TikTok mientras se mostraba muy molesta y frustrada.

‘Muy fácil, cambia su nombre’ / ‘A mi esposo le pasó lo mismo y se lo quitó con láser’ / ‘A mi primo le pasó lo mismo, escribió mal la fecha de nacimiento de su hijo’ / ‘Yo me tatuaría algo encima’ / ‘No puedo dejar de reír, lo siento’ / ‘Así lo escriben los irlandeses’, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Excélsior

X