Mujer terminó en silla de ruedas por aguantarse los gases frente a su novio.

La vida en pareja bastante emocionante para los más enamorados. Compartir tiempo juntos en casa, dar paseos, ir al cine, cenar en restaurantes, y en algunos casos hacer los quehaceres se vuelve más interesante cuando se está en una relación que marcha bien.

Sin embargo, hay ciertos detalles que suelen omitirse por completo al ser considerados como un tema “tabú”, pero que al mismo tiempo forman parte de la vida normal, tal como son los gases. Y es que algo tan común y natural resulta ser vergonzoso para la mayoría de las parejas, por eso muchos optan por aguantárselos.

Instagram: viihtube

Si bien es entendible que la mayoría no quiera que su ser amado sienta sus gases cerca, resulta que si se obligan a reprimirlos por mucho tiempo puede llevar a situaciones dolorosas y de riesgo.

Tal fue el caso de la influencer brasileña Vitória De Felice Moraes, también conocida como Viih Tube en redes sociales, quien sufrió malestares cuando estaba en el aeropuerto de Portugal con su novio Eliezer.

Instagram: viihtube

A pesar de que la joven de 21 años disfruta de su relación, no se ha sentido lo suficientemente en confianza como para liberar un pedo frente a él, por lo que se ha aguantado de hacerlo por un buen tiempo. Fue bastante como para causarle un terrible dolor por el que tuvo que ser llevada en silla de ruedas, y todo por un motivo que pudo evitarse fácilmente.

“De tal madre tal hija, y yo que en el aeropuerto comencé a sentir un dolor horrible y hasta me trataron en silla de ruedas y eran gases”, dijo Vitória en Instagram junto a una foto del percance.

Instagram: viihtube

En la misma publicación mencionó a la cantante Viviane de Queiroz Pereira, conocida como Pocah, debido a que ella pasó por un episodio muy similar que la llevó al hospital, todo porque le daba vergüenza liberar gases frente a su novio. De este modo, Vii aseguró que la entendía.

Ante esto, la cantante le envió ánimos y la aconsejó sabiamente. “Mejórate, hija mía. Tirarse pedos es algo serio“, respondió Pocah en la red social.

Un recordatorio de la importancia de sentirse bien consigo mismo antes que nada, sobre todo si implica la salud.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp