Mujeres piden aventón a trailero y termina en asalto… ’Todo por la calentura’ VIDEO

El video de unas mujeres que piden aventón a trailero y termina en asalto está generando gran debate en redes sociales. Al parecer se trata de un modus operandi que están ejecutando presuntos delincuentes en carreteras de México. 

En las imágenes que circulan en redes sociales, principalmente en X, antes Twitter, se observa a dos mujeres que van a bordo de un trailer platicando cómodamente con el conductor. Una de ellas va en el lugar del copiloto mientras otra se queda en la parte de atrás. 

Mientras el chofer del trailer va manejando, todo parece encontrarse normal. Incluso el conductor se ríe y al finalizar se ve cómo una de ellas le da el celular al hombre, quien lo sostiene, aparentemente observa algo y se lo regresa a la mujer, quien presuntamente estaba haciendo tiempo para que llegaran sus cómplices. 

Mujeres piden aventón y termina en asalto.

De pronto una de las mujeres desaparece y da paso a tres hombres que se suben rápidamente armados para asaltar al trailero. La otra aprovecha ese momento para bajarse y los presuntos delincuentes paran al conductor del asiento y lo bajan. Es en este momento cuando comienzan con el atraco y finalmente uno de ellos se lleva el vehículo. 

Mujeres piden aventón a fraileros en carreteras del país y al bajar aprovechan para robarlos”, se lee en la publicación que circula en X. 

Reacciones por mujeres que piden aventón y roban a trailero

Usuarios han reaccionado al video de la mujeres que piden aventón y terminan por robar a trailero y la mayoría opina que la inseguridad es tanta que actualmente no es recomendable dar ‘ride’, ni para quedar bien. 

Mujeres piden aventón y termina en asalto.

Entre las opiniones se lee:

  • Ándele, por pajero sin pizca alguna de sentido común.
  • Pero la calentura es lo primero. Deberían enseñar en las escuelas el autocontrol y la lógica.
  • No le hubiera pasado nada si no las sube.
  • Por querer andar de romance dejan entrar a los lobos.
  • Eso le pasa por andar de cachondo. 

Excélsior

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp