PLANETA

Mujeres son atacadas con piquetes de agujas en centros nocturnos para drogarlas

Algunas mujeres han relatado una serie de eventos espeluznantes y no se trata de un truco propio de la temporada de Halloween, sino algo que alarma a las autoridades del Reino Unido: han sido picadas con agujas, presuntamente de jeringas, y después han experimentado sensaciones propias del suministro de un tipo de droga.

De acuerdo a un reporte del periódico The New York Times, que recuperó un testimonio, Lizzie Wilson, de 18 años, estudiante en su primer año de universidad en Nottingham, asistía a un club nocturno con tres amigos el pasado lunes por la noche cuando sintió un piquete en la espalda, como si la hubieran inyectado. Diez minutos más tarde, la mujer estaba luchando por ponerse de pie, según informó el diario.

La víctima declaró que ya había escuchado del rumor acerca de inyecciones a jóvenes mujeres que asistían a clubes nocturnos abarrotados e inmediatamente temió ser una más de las desafortunadas afectadas. Ante este temor y con los síntomas a cuestas, fue llevada rápidamente por sus amigos al hospital, donde pasó varias horas desorientada y sin sensibilidad en las piernas«Nadie debería pasar por eso», declaró Wilson a The New York Times. 

Según el medio de comunicación estadounidense, desde hace más de un año el Reino Unido ha tenido una ola de ataques hacia las mujeres; y ahora se incrementa con denuncias de mujeres que han sido picadas por jeringas, en un modelo que evoca el suministro de sustancias en las bebidas, pero ahora con agujas, presuntamente para someterlas y cometer abusos contra ellas.

Conforme al reporte, la policía inglesa investiga los «piquetes de agujas» reportados, donde 12 incidentes se encuentran solo en Nottinghamshire. Hasta el momento, el perfil de las víctimas es de mujeres jóvenes estudiantes, aunque hay un hombre que también reportó ser víctima de un ataque similar.

Informador

X