Municipio suspende cita médica a empleados

Uncategorized

A partir de este martes 23 de junio, el servicio de cita médica de titulares y beneficiarios del convenio GNP Municipio de San Luis Potosí, quedó suspendido hasta nuevo aviso por dificultades financieras.

Varios anuncios impresos en hojas de máquina y colocados en las oficinas ubicadas sobre la calle de Arista, a donde acudían regularmente los empleados del ayuntamiento y sus beneficiarios a recibir atención médica, fueron colocados en puertas de acceso.

El Ayuntamiento informó anoche que sigue prestando el servicio de salud a sus trabajadores en la unidad médica de Zenón Fernández y en el área de Urgencias del Hospital de la Salud, en cambio suspendió el servicio de cita médica con la aseguradora GNP.

Indicó en un comunicado que la Tesorería municipal está buscando la manera de realizar el pago correspondiente a la aseguradora contratada con el fin de seguir otorgando el servicio de cita médica a los trabajadores municipales.

Atribuyó el impago a los recortes presupuestales de la federación y a la baja recaudación de los pagos e impuestos municipales, en parte por la nula promoción de los estímulos originada por la veda electoral, ha sido difícil enfrentar los compromisos financieros.

 

ALBERTO-MARTINEZ135399

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp