Murió ‘El Brujo Mayor’ de México por un paro respiratorio

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como El Brujo Mayor, falleció el 18 de mayo; este hombre fue una de las figuras más famosas en México por las predicciones que hizo en vida sobre personajes de la política y la farándula.

Su verdadero nombre era Antonio Vázquez Alba. El famoso astrólogo usaba una barba al estilo Santa Claus y vestía ropa extravaganteDurante más de 39 años, adivinó lo que pasaría en el medio de la farándula y la política.

Brujo Mayor, de nombre Antonio Vázquez, falleció el 18 de mayo | ESPECIAL
Brujo Mayor, de nombre Antonio Vázquez, falleció el 18 de mayo | ESPECIAL

¿De qué murió el Brujo Mayor?

En Telediario, la periodista María Luisa Valdés dio a conocer que murió ayer por la tarde a causa de un paro respiratorio. Será cremado este viernes y sus cenizas permanecerán en la tienda que tenía el astrólogo en la Ciudad de México para que sus seguidores se puedan despedir.

“Desgraciadamente falleció ayer El Brujo Mayor. Él falleció ayer a las 14:10 minutos, nos están informando que fue por causas de paro respiratorio. Lo velaron en la noche, lo van a cremar el día de hoy y mañana en su tienda estará la gente para que lo puedan despedir. Cada año él realizaba sus predicciones”, indicó María Luisa Valdés en su programa de Telediario.

Las cenizas permanecerán en la tienda, ubicada en Carpio 99, en Santa María la Ribera, del sábado 20 de mayo, hasta el 20 de junio.

¿Quién era el Brujo Mayor?

El Brujo Mayor trabajaba leyendo cartas, haciendo limpias para abrir caminos a la gente o quitar maldiciones que cargaban; aunque saltó a la fama por las predicciones que hacía sobre personas del ámbito político y de espectáculos en México.

Una de sus predicciones más famosas fue cuando aseguró que en México habría un triunfo que vendría con mayores responsabilidades, sin embargo, no habría grandes avances económicos. 

“Vamos a triunfar, vamos a tener mucha responsabilidad de hacer que México sea un gran país; no vamos a avanzar en lo económico, vamos a estar muy lentos“.

Milenio

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp