El artista estuvo dentro de la parte creativa en el mundo de Marvel y hoy se le despide con el legado que dejó.
Marvel y el mundo de los cómics están de luto debido a la muerte de John Romita, uno de los icónicos dibujantes de diversos personajes como Spiderman y Wolverine.
La familia de John Romita detalló que murió el 12 de junio, a los 93 años, mientras dormía en su casa.
Su hijo, quien lleva el mismo nombre y también se dedica a dibujar cómics, fue quien dio la noticia sobre el deceso de su padre, a quien le dedicó un emotivo mensaje.
Digo esto con gran pesar. Mi padre falleció pacíficamente mientras dormía. Es una leyenda en el mundo del arte y sería un honor para mí seguir sus pasos. Por favor, dejen sus pensamientos y condolencias aquí por respeto a mi familia. Fue el hombre más grande que he conocido”, dio a conocer su hijo.
![](https://antenasanluis.mx/wp-content/uploads/2023/06/image-40.png)
Romita entró al Will Eisner Comic Book Hall of Fame en 2002, pues su larga trayectoria como creativo en la empresa le dejó grandes precedentes como su más reconocida creación: Spiderman, aunado de Wolverine -o Lobezno- y su intervención en el nacimiento de The Punisher.
Romita también fue el responsable de dar vida a personajes emblemáticos como Luke Cage, Bullseye, Tigra y Brother Voodoo, entre otros. Su creatividad y destreza artística dejaron una marca en el mundo del cómic.
![](https://antenasanluis.mx/wp-content/uploads/2023/06/image-41.png)
Milenio