Las nadadoras artísticas continúan con la recaudación de fondos para futuras competencias internacionales, por lo que ya abrieron la tercera preventa de los trajes de baño, y de los cuales hasta ahora ya tienen cerca de 900 trajes vendidos.
Nuria Diosdado informó el pasado miércoles, día en que regresó el equipo de natación artística de la Copa del Mundo de Egipto, que ya estaban a punto de abrir esta tercera preventa tras el éxito que han tenido con la venta de los trajes y por la demanda que aún piden sus seguidores.
“Ha habido gente que pregunta porque se quedó sin su traje de baño, y a finales de este mes pensamos sacarla la tercera preventa. Con una venta de 840 trajes de baño se cerró la segunda preventa de los trajes de baño”, declaró Diosdado.
El costo de los trajes, en los cuales están plasmadas mariposas monarcas, va desde los mil pesos a los mil 250 pesos, y tienen un tiempo de entrega de siete a nueve semanas. Las vestimentas se adquiera por medio de la página safetti.com.
“Los trajes no se maquilan en México sino en Colombia, es por eso que les estamos pidiendo a toda la gente que sigue comprando los trajes de baño en línea, que nos den chance que tengan paciencia y que si les va a llegar el traje de baño”, indicó las nadadoras artística Joana Jiménez.
Las nadadoras ya regresaron esta semana a los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento donde ya preparan las rutinas para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, y con el objetivo de refrendar el título del certamen.
En la Copa del Mundo realizada en Egipto, las sirenas mexicanas obtuvieron tres medallas de oro y una de bronce, y las deportistas pudieron asistir a dicho certamen con el apoyo de la iniciativa privada.
Milenio