Las palabras de Guillermo Ochoa, en las que compara al América con el Real Madrid siguen haciendo eco. Jared Borgetti, delantero histórico de la Selección Mexicana, le dio con todo a las Águilas.
Mauricio Pedroza, analista de ESPN, cuestionó al exfutbolista, durante el programa Ahora o Nunca, acerca del miedo que le tenían al América los rivales años atrás y Jared sentenció que eso ya no ocurre hoy en día.
“No (ya no mete miedo), para mí enfrentar al América y decir ‘Ya le gané al América y ya salvé el torneo’, no. Hoy te lo puedo decir que ningún jugador de la Liga MX piensa eso”, indicó.
Incluso, el Zorro del Desierto, como lo bautizó el Perro Bermúdez, piensa que los futbolistas ya no sueñan con jugar en el América y fue irónico al señalar que solo Jürgen Damm lo anhelaba.
“Ni tampoco que digan ‘quiero jugar en el América’, bueno, a lo mejor Jürgen Damm sí; pero que digan ‘mi sueño es jugar en el América’, no”, continuó.
La opinión de Borgetti generó el reproche de Mauricio Pedroza, quien considera que las declaraciones del exgoleador de Santos fueron desafortunadas.
“Creo que tu estás pensando en el Guadalajara. Creo que Jared quedó resentido de no haber jugado en el América” sentenció.
Borgetti contestó diciendo que nunca necesitó al América para darse a conocer.
Medio Tiempo