Nahuel Guzmán recibe castigo tras incidente con láser en el Clásico Regio

La Federación Mexicana de Futbol anunció este jueves los castigos a Nahuel Guzmán, Esteban Andrada y los clubes Rayados y Tigres por los incidentes en el último Clásico Regio.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, recibió la sanción más severa, con 11 partidos de suspensión, multa económica y horas de labores sociales, tras utilizar un láser contra su colega.

La FMF expresó su compromiso con la justicia deportiva en un comunicado, afirmando que las sanciones deben marcar un cambio en el deporte.

El reglamento de sanciones fue invocado, señalando que Guzmán violó los principios de deportividad y el Fair Play.

También se multó económicamente al Club Tigres por conducta inapropiada de sus aficionados y empleados, así como por una publicación en redes sociales.

Esteban Andrada recibió sanciones económicas por sus comentarios en redes sociales, y el Club de Futbol Monterrey también fue multado por su responsabilidad en la seguridad del estadio y la conducta inapropiada de los grupos de animación.

Además, se identificaron y vetaron a los aficionados que arrojaron líquidos en las tribunas del estadio Gigantes de Acero.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp