
Los Tigres de la UANL posaron este día para una fotografía con la bandera de México en el estadio Ahmed Bin Ali, donde enfrentarán al Ulsan Hyundai, lo cual contrastó con lo que habían mencionado algunos jugadores que solo representarían al club y a la Concacaf en el Mundial de Clubes.

Los felinos acudieron hoy al inmueble para hacer reconocimiento de cancha de cara a este compromiso que se disputará este jueves y ahí fue cuando se tomaron la gráfica en el terreno de juego.
El mediocampista Guido Pizarro dijo en días anteriores que ellos iban en representación de Tigres y de la Concacaf por haber ganado la Concachampions y no por el país, y Nahuel Guzmán respaldó esas declaraciones al comentar que no iban representar a quien quisiera «colgarse de nuestras te…».
La empresa Cemex, que administra al club Tigres, publicó en redes sociales que Tigres representaba a México, lo cual terminó por aceptar Nahuel Guzmán mediante la misma vía y el presidente del conjunto, Alejandro Rodriguez, se pronunció también al respecto y dejó en claro que representarán al país.
ESPN
Facebook
Twitter
Instagram
RSS