Nancy fue testigo de la muerte de su pareja tras salir de un hotel

Nancy fue testigo del momento en que una camioneta arrolló y mató a Ricardo. La pareja salía de un hotel en Tlalnepantla pero él se adelantó para pedir un taxi que los llevaría a casa a descansar.

Quienes viven en la colonia La Joya, saben que atravesar a la avenida Santa Rosa significa arriesgar la vida.

Y es que ahí, la falta de topes permite que los vehículos correr a exceso de velocidad en un tramo de unos 500 metros.

Así ocurrió hoy a las 11:00 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta viajaba a unos 120 kilómetros por hora.

A esa hora,  Ricardo y su esposa salían del hotel Melia’s en donde durmieron tras salir del comedor donde trabajaban en el turno nocturno.

Él de 37 años se adelantó para pedir el taxi que los llevaría a casa en el municipio de Nezahualcóyotl. Pero mientras la mujer cerraba las puertas del hotel, escuchó los neumáticos de un vehículo que intentaba frenar.

Al voltear, vio el momento en el que la camioneta pegaba contra el cuerpo de su esposo y contra las bolsas que él llevaba en las manos. Ropa, comida y cuerpo de Ricardo fueron lanzados hasta caer a unos 100 metros de distancia.

Tras lo ocurrido, el responsable del accidente aceleró para tratar de huir del lugar. Pero un testigo dio aviso a policías que circulaban metros adelante y que lograron detener al conductor.

La esposa y compañeros del fallecido fueron los responsables de identificar el cadáver. También ayudaron a los habitantes de la zona a bloquear la avenida.

Ellos dicen que en el último mes hubo 30 accidentes provocados por el exceso de velocidad de quienes usan la avenida.

A pesar de que han pedido ayuda, el municipio los ignora.

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp