VIRAL

¿Narcos en Halloween? El día que enmascarados asustaron a usuarios de Google Maps

Una extraña imagen de Google Maps captada en una carretera de México fue tema de conversación por usuarios de redes sociales en todo el mundo quienes aseguraron que quienes aparecían ahí eran miembros de un cartel del narco y tal vez había una relación con Halloween.

Se trata de cuatro hombres enmascarados a la orilla de una carretera en el estado de Sonora; uno porta la máscara de Scream y está junto a otro con la máscara de “La Parka”, personaje de la lucha libre, mientras que un tercero aparece vestido de hombre lobo.

Un cuarto personaje, es quizás el que levanta más sospechas, pues solo usa un sombrero de ala ancha y un pasamontañas de color rojo.

Cabe mencionar que en las imágenes no se aprecia que porten armas o pretendan generar algún hecho de violencia y por lo tanto no está claro de dónde surgió la versión que se trataba de narcos.

¿Eran narcos en Halloween?

Las teorías sobre los supuestos narcos con máscaras de Halloween cobraron fuerza cuando algunos medios recogieron la conversación que en un principio se desarrollaba en Reedit.

Después de esta repentina fama, el comentario original en la plataforma social fue eliminado, sin embargo todavía es posible ver esas imágenes directamente en la plataforma de Google Maps

Entre los comentarios recogidos por medios como The Sun un usuario advertía: «Deberías quedarte muy muy lejos de esas máscaras».

«Debió ser muy aterrador para el conductor del vehículo de Google Maps», comentó alguien más.

De acuerdo a la información de Google Maps estas imágenes fueron publicadas en el mes de abril de 2009 y corresponden a un punto medio entre las comunidades de Nacozari de García y Moctezuma.

Radio Fórmula

X