Aunque cada país tiene sus propias bellezas del espectáculo, muchas mujeres de la televisión extranjera han conquistado a nuestros compatriotas por su talento y exótica apariencia.
Entre ellas se encuentra Natalia Paris, una modelo, DJ y empresaria de Colombia, quien además de poseer múltiples habilidades y belleza, ha sido comparada con la polémica Ninel Conde, pues también ha sido blanco de burlas en su propio país por los errores que ha cometido.
Sus equivocaciones se viralizaron a tal punto que comenzaron a hacer chistes de ella, e incluso se le atribuyeron errores que nunca cometió, al igual que a Ninel.
A pesar de todo, Natalia ha salido adelante y se ha destacado en todo lo que hace, pues desde pequeña se encuentra inmersa en el mundo del espectáculo y los negocios.
De acuerdo con Noreste, Natalia Paris desde pequeña se acostumbró a las cámaras, pues luego de promocionar marcas de pañales, siguió protagonizando campañas publicitarias hasta convertirse en una cotizada modelo.
Natalia se convirtió en una de las mujeres más deseadas y conocidas, por lo que llegó a los ojos deJulio César Correa Valdés, un lugarteniente del poderoso narcotraficante Pablo Escobar.
Natalia no conocía la verdadera cara de Julio César, de quien ya se había enamorado y a quien dio un hijo.
Tras saber toda la verdad, tomó la decisión de seguir con él, asi que huyeron juntos a Miami hasta que los problemas de Julio se lo permitieron. Cuando las cosas se pusieron peligrosas, Julio le pidió a Natalia que se regresara a Colombia.
Eso fue para protegerla, pues poco tiempo después Julio César desapareció. Posteriormente se supo que estaba muerto, pues paramilitares lo habían secuestrado. Lo ejecutaron e incineraron.
Tras aquella historia, Natalia fue investigada y su vida quedó marcada por el estigma; sin embargo, continuó con sus ocupaciones hasta que volvió a repuntar en el mundo de la música y los negocios, pues es propietaria de una marca de jeans y de maquillaje.
Con información de: La Neta Noticias