Natalia Téllez confesó que le rezó a Dios para que su mamá muriera y se la llevara, por lo que tuvo mucha culpa durante algunos años.
Se sabe que la joven conductora es una chica muy sincera y es que hace poco la criticaron por andar diciendo que cuando tuvo a su bebé, por poco y lo abandona, pues no quería seguir lidiando con todo eso de ser mamá ya que ella siempre aseguró que nunca iba a tener hijos, aunque al parecer la bendi la sorprendió.
Pero ahora, otra vez se metió en camisa de once varas y es que confesó que pidió que su mamá se muriera justo cuando ella enfermó y veía que no estaba mejorando nadita de salud.
Natalia Téllez confiesa que rezó para que su mamá muriera
Todo fue en un episodio más de Netas Divinas, donde se sabe que las conductoras cuentan la neta, la neta de todo sobre su vida, por lo que esta vez, estuvieron hablando sobre sus miedos más grandes y sus pérdidas, por lo que recordó la película de Un monstruo viene a verme y contó una pequeña reseña donde finalizó en que el niño, pide que su mamá se vaya al cielo.
Así que la misma Natalia Téllez confesó que ella también rezó para que su mamá muriera en su momento y aseguró que fue algo que le sucedió como en la película, pues reveló que primero pedía que se recuperara, aunque después de verla muy mal con el tiempo, pidió a Diosito que se la llevara.
“Que alguien se vaya, como que lo liberas de amor, como que no te pertenecen, pero siento que hay procesos muy dolorosos que… como tú, frente a ti, aceptar que rezaste un día ‘que se quede, cúrala’ y un día rezaste ‘que se vaya’, put… madre. Lo entendí, tenía una culpa tan grande de eso, como decir: ‘Soy la peor persona, que una mujer increíble… yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera”, dijo.
De pronto sus compañeras le aseguraron que en realidad no debía tener culpa pues se trató de un acto de amor por ella, pues efectivamente Natalia Téllez rezó para que su mamá se muriera todo por no verla sufrir, aunque sí aseguró que por mucho tiempo tuvo una gran culpa por pedirle eso a Dios.
Sin embargo, luego entendió que la volverá a ver algún día y que tal vez fue lo mejor que pudo pasar para que dejara de sufrir por su enfermedad. Aunque sí ha dejado claro que la extraña y hasta le pide que la guíe en este camino donde ahora ella ya también es mamá.
Erizos