En nuevo episodio de Netas Divinas, Natalia Téllez confesó haber olido una tanga usada, pero además haber estado a nada de divorciarse de Antonio Zabala dando por hecho que él la engañaba.
Natalia Téllez recuerda que en una ocasión llegó a su casa y se encontró con una tanga en su sala, por lo que inmediatamente miró a Antonio Zabala y lo culpó.
“Antonio estaba pálido y yo decía (es) cara de culpabilidad”, cuenta Natalia Téllez, de 37 años de edad, quien dice tomó la tanga en sus manos y notó que estaba usada.
Por lo que le pidió al fotógrafo irse y dar una vuelta para pensar bien que diría y poder sentarse a platicar como adultos.
Aunque ella estaba segura de la decisión que tomaría, misma que marcaba el final, de pronto recibió una llamada que cambió todo.
Consuelo Duval salva relación de Natalia Téllez con Antonio Zabala
A minutos de que Antonio Zabala, de 35 años de edad, saliera de la casa, Natalia Téllez recibió una llamada telefónica de Consuelo Duval.
La presentadora televisiva y actriz, de 54 años de edad, le llamó a su compañera para avisarle que se equivocó de bolsa, tomó la de su hija y se le cayó una tanga.
Sí, resulta que la prenda íntima pertenecía a Paty Duval, de 30 años de edad. “Y yo le dije al otro, eres un hijo de puta y que se fuera a… pobre hombre”, lamenta la Neta Divina.
¿Qué ocurrió después? Natalia Téllez vio llegar a Antonio Zabala, el padre de su hija, y notó que él la miraba con odio, por lo que de inmediato le informó que ya sabía quién era la dueña de la tanga.
Por lo que él de inmediato le reprochó su desconfianza: “Es que en cabeza cabe, en qué mundo”, le dijo. Por supuesto, la pelea tuvo solución.
Cabe mencionar que Natalia Téllez y Antonio Zabala aún están juntos, son una familia y es que hace poco más de un año dieron la bienvenida a su primera hija.
SDP NOTICIAS