Destacó que el cambio de administración en el Ayuntamiento de San Luis Potosí requerirá que se mantengan los proyectos que operan actualmente, pues han dado resultados.
El Ayuntamiento de la Capital Potosina atraviesa por una situación económica complicada, pues está excedido en cuestiones de nómina, complicando así el ideal funcionamiento de la administración, así lo mencionó Jaime Chalita Zarur, presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio, así mismo, dijo que se tendrá que revisar dicho rubro en el próximo trienio.
Chalita Zarur destacó que el cambio de administración en el Ayuntamiento de San Luis Potosí requerirá que se mantengan los proyectos que operan actualmente, pues han dado resultados, por lo que esperan que no se cambien, así mismo, señaló que los proyectos que iniciaron durante la presente administración que han funcionado muy eficazmente son el de Ciudad Digital y de Ventanilla Única.
“La digitalización de los procesos de la administración pública deben continuar porque son una ayuda para la corrupción”, dijo el líder empresarial, quien también mencionó que la nueva administración deberá agrupar a la Iniciativa Privada en relación a la nueva generación de fuentes de empleo, pero también para formar nuevos empresarios.
“Hay que empezar a ver el funcionamiento de los servicios públicos, son situaciones que reclama la población, hay que eficientizar la burocracia, que las personas que trabajan en la administración pública rindan su trabajo”, señaló el presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio.
Fuente: Plano Informativo