Uncategorized

Necesarios los operativos para la afición futbolera: Fernando Toranzo

El gobernador del Estado, Fernando Toranzo Fernández, dijo que el Gobierno trata de ser intermediario ante empresarios y organizaciones que otorgan el apoyo económico para la permanencia del equipo de futbol Los Reales del San Luis.

El Mandatario también se refirió a la intensa coordinación entre las diferentes corporaciones policiacas para dar garantía y seguridad a las personas que asistan al Estadio de Futbol, al encuentro entre San Luis -Tigres.

En tema aparte, el Gobernador comentó que la visita de la embajadora de Malasia Dato Jamaiyah M. Yusof, tiene una agenda bastante completa con dirigentes de cámaras empresariales, con autoridades locales de Turismo y de Economía.

Dijo estar convencido de la buena impresión que podría llevarse la embajadora, porque hay en San Luis toda una gama de productos disponibles para que los conozca el mercado extranjero.

Finalmente, dijo sobre el tema de los Sindicatos de Gobierno, que hay una enorme libertad para promover los recursos, para hacer frente al control salarial.

Insistió en que la propuesta de gobierno tiene argumentos para hacer válido tal decreto.

El Mandatario estatal estuvo en la inauguración de la Feria del Empleo, la cual se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones de esta ciudad.

]]>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X