Neymar regresa con el Al-Hilal para seguir su recuperación y recibe críticas por su aspecto físico

El crack brasileño habría vuelto a Arabia Saudita con sobrepeso

Luego de romperse el ligamento cruzado con la selección de Brasil en octubre del año pasado, Neymar fue visto este viernes en las instalaciones del Al-Hilal de Arabia Saudita para continuar su proceso de recuperación.

En redes sociales circula un video del ex París Saint Germain realizando determinados ejercicios en el gimnasio y conversando con su compañero de equipo senegalés, Kalidou Koulibaly.

¿Neymar vuelve con sobrepeso?

A lo largo de su carrera, Neymar ha sido cuestionado por el estilo de vida que lleva fuera de las canchas. En esta ocasión, se le acusa de volver al Al-Hilal con sobrepeso.

Cabe recordar que hace unas semanas asistió a la fiesta de cumpleaños de Romario y su aspecto físico dio mucho de qué hablar en redes sociales.

El habilidoso extremo carioca respondió en su Instagram con un video en el que se quitó la camiseta para mostrar su abdomen acompañado del siguiente mensaje: “Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza ¿pero gordo? Va a ser que no ¡Chúpenla haters!”, concluyó.

Usuarios le dicen gordito a Neymar

En X (antes Twitter) se pueden encontrar comentarios donde los usuarios le dicen gordito al futbolista de 32 años: “Tiene menos ganas de entrenar que yo y me parece excelente. Como te quiero Ney, no escuches a los haters. Sos un gordito lleno de magia”, “Gordo y todo es el mejor jugador que tiene esa liga”, “Pobre ney, estaba destinado a ser el mejor de esta generación y ya no puede ni entrenar sin sentir ningún dolor” y “Ver a ney así, siendo mi ídolo desde q era pequeño me ha puesto muy triste”, entre otros.

¿Cuándo volverá a jugar Neymar?

El tiempo de baja estimado fue de entre 9 y 10 meses, por lo que su regreso a las canchas podría darse en junio o julio de este año. Se espera que no sea convocado por Brasil para la Copa América a celebrarse en Estados Unidos durante el verano.

Marca.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp