Ni el calor detendrá el avance de la 4T en México: Adán Augusto

Adán Augusto López Hernández se pronunció en contra de la guerra suciaque, según él, están librando los “barones del dinero” en contra del movimiento transformador en México, y advirtió que ni el calor detendrá el avance de la cuarta transformación en la vida pública de México.

López Hernández, uno de los delegados nacionales para la defensa de la cuarta transformación, afirmó que seguirán adelante y que el movimiento continuará durante muchos años.

El tabasqueño presentó un informe detallado de sus gastos durante la primera semana de su recorrido nacional.

Según el desglose, destinó un total de 395,683 pesos, de los cuales 83,234 pesos fueron para transporte, combustible y el pago del vehículo que utiliza.

Además, gastó 13,279 pesos en hospedaje y 4,185 pesos en alimentos. También mencionó que tuvo gastos menores por 1,750 pesos y que la logística de esa semana ascendió a 293,235 pesos.

Durante su asamblea informativa, en Guaymas, Sonora, López Hernández mostró un cheque de 50,000 pesos y explicó que lo utiliza para pagar gastos cotidianos como tacos, pan y agua durante sus visitas a distintos lugares del país.

Se comprometió a presentar públicamente sus gastos cada semana y enviar la documentación correspondiente a su partido, Morena.

El próximo informe será al finalizar la segunda semana de actividades, que abarca desde el 26 de este mes hasta el 2 de julio.

El exsecretario de Gobernación reiteró que los gastos provienen de sus propios ahorros y rechazó el financiamiento de 5 millones de pesos ofrecido por Morena a los cuatro delegados nacionales.

En el décimo día de su recorrido por todo el país para informar sobre la Cuarta Transformación, López Hernández aseguró que en México habrá continuidad con cambio y que el movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador perdurará por muchos años.

Destacó la importancia de presentar su informe de gastos para mantener la transparencia que ha caracterizado su carrera política y porque considera que la gente tiene derecho a saber que esos gastos son sufragados por él mismo.

Bajo una intensa temperatura cercana a los 40 grados centígrados, López Hernández afirmó que ni el calor detendrá el avance de la cuarta transformación en la vida pública de México.

Agradeció especialmente a los adultos mayores que asistieron al evento y les dio la buena noticia de que a partir de enero próximo, la Pensión Universal que reciben cada dos meses aumentará un 25%, pasando de 4,800 a 6,000 pesos.

Finalmente, garantizó que la Pensión Universal y los demás Programas Sociales se mantendrán durante muchos años más, ya que son la esencia del movimiento de Transformación liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp