Todo esto se puso muy incómodo.
Puede que Nicki Minaj y Taylor Swift hayan dejado sus diferencias a un lado, pero no podemos decir lo mismo sobre Nicki y Miley Cyrus.
Cuando Nicki aceptó su premio por Mejor Video Hip Hop del Año, por Anaconda, ella aprovechó el momento para reclamarle a Miley por hablar sobre ella en el New York Times. En la entrevista, la intérprete de Wrecking Ball dijo que ella no siguió la pelea entre Nicki y Taylor Swift porque el ataque de Nicki vino de la ira.
“Y no es una molestia tipo, ‘Chicos, estoy frustrada por algunas cosas que son un problema mayor’. Tú lo hiciste sobre ti”, explicó Miley. “No quiero sonar como una perra, pero eso es como, ‘Oh, no obtuve mi VMA’… Si quieres hacerlo sobre algo racial, hay una forma en la que puedes hacer eso. Pero no lo hagas solamente sobre ti. Di: ‘Esta es la razón por la que creo que es importante que esté nominada. Hay chicas en todos lados con este tipo de cuerpo’”.
Cyrus continuó añadiendo, “Lo que yo leí sonó muy Nicki Minaj, lo cual, si conoces a Nicki Minaj no es muy amable. No es muy educada”, y luego concluyó asegurando que ella no creía que los MTV lo hubiesen hecho a propósito.
Pero el domingo en la noche, Nicki enfrentó a Miley de una forma que probablemente comprueba la teoría que tuvo Miley sobre su ira. Mientras agradecía a su pastor y a sus fans, Nicki dijo, “De vuelta con esta perra que tuvo mucho que decir sobre mi a la prensa el otro día. ¿Todo bien, Miley?”.
“Todos hacemos entrevistas”, respondió Miley. “Todos sabemos cómo manipulan las mi**das. Felicitaciones, Nicki”.
Con la ayuda de un poco de tiempo de retraso en la señal al aire, los productores del show pudieron censurar las malas palabras de las artistas, pero un simple beep no bloqueó nuestra capacidad de leer sus labios. Nicki continuó soltando algunos insultos, mientras que Miley siguió en sus labores de presentadora oficial de la noche.
A pesar de que para muchos esto pudo haberse tratado de un evento orquestado, la verdad es que todo fue muy real. Una fuente le dijo a E! News que Miley no estaba muy complacida con la confrontación de la cantante de The Night Is Still Young. “Miley estaba molesta”, dijo la fuente. “Ella entró al backstage maldiciendo y gritando mientras se dirigía a su camerino”.
No sería raro que viéramos un poco más de esta disputa en redes sociales durante los próximos días.
Fuente: E! News